"Los niños pueden transformarse en lectores si presencian actos de lectura y se les permite hojear libros, mirar las imágenes, tomar algunos y cambiarlos por otros, esto promueve modelos de comportamiento de lector".
Iniciando la “semana de la lectura” alumnos de 1° ciclo compartieron sus producciones con los niños de la salita de 5 años.
“Cuando sea grande”
Hola, soy Sofía estoy en tercer grado, la materia que más me gusta es matemáticas.
Me voy a esforzar para terminar mi primaria con buenas notas, luego iré a la secundaria y estudiaré mucho más porque yo quiero ser maestra de matemáticas, debo prepararme muy bien para llegar a ser una gran maestra y colorín colorado este sueño aún no ha terminado.
Ana Sofía Gallardo 3° H
El castillo embrujado
Había una vez un hombre llamado José que vivía en un castillo, la gente del pueblo decía que el castillo estaba embrujado.
José siempre invitaba a la gente al castillo cuando se sentía solo y la gente por miedo no iba.
Todas las noches salía a caballo bajo la luz de la luna. Una noche se convirtió en hombre lobo y desde aquella, siempre se convertía en lobo, aterrorizando a la gente del lugar, así las personas nunca salían de sus casas a la noche, hasta que amaneciera cuando José se iba transformando en hombre de nuevo mientras aparecían los primeros rayos del sol.
Gabriel Vellido – 3°H
No hay comentarios:
Publicar un comentario